Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.780,00 890,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA + MASTER EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.

Cursar este Máster en Pedagogía te dará los siguientes conocimientos:

Este máster de doble titulación te capacitará para ejercer en el ámbito de la pedagogía y la psicopedagogía clínica. A lo largo del curso, encontrarás formación fundamental sobre este sector. Es decir, te formarás, por ejemplo, para entender cuál es el desarrollo evolutivo en el periodo escolar. Por ello, deberás estudiar los siguientes factores por cada etapa de desarrollo infantil:

  • Físico y psicomotor
  • Sensorial y perceptivo
  • Cognitivo
  • Del lenguaje y la comunicación
  • Psicosocial y afectivo

Por otro lado, en este contenido también aprenderás cuáles son las herramientas necesarias para preparar evaluaciones psicopedagógicas. Por este motivo, estudiarás cuáles son las principales fases de la valoración sobre el estado psicopedagógico.

Paralelamente, el cuarto módulo del máster en pedagogía y psicopedagogía clínica te formará como experto en dificultades de aprendizaje. Toda esta formación te capacitará para diagnosticar efectivamente psicopatologías infantiles. Además, también serás capaz de poner en práctica la mejor técnica de intervención en psicopedagogía en el ámbito escolar, social y clínico.

Finalmente, la doble titulación en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil también te convertirá en un coach especializado en esta etapa tan importante de la vida.

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster en pedagogía:

2 valoraciones en Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Carmen Pérez

    He agradecido que fuera online ya que por mis horarios de trabajo era un poco imposible poder ir a clases. El contenido del máster me ha parecido muy completo y bien estructurado

  2. Valorado en 4 de 5

    Vania Morales

    Lo que más me ha gustado ha sido la organización de los temas, la integración del área de aprendizaje/emocional y la facilidad para el acceso a los contenidos. De la escuela el apoyo y respuesta inmediatos, así como amabilidad constante

    Lo que menos me ha gustado ha sido que no hubiera actividades de análisis y aplicación directa de los contenidos teóricos, eso apoyaría mucho para generar un mayor aprendizaje de los contenidos y su transferencia a la vida profesional.

    Os recomendaría

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *