Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.780,00 890,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

Cursar el Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional:

El doble Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil se centra en el diagnóstico y evaluación en psicopedagogía y en la intervención psicopedagógica en la infancia y adolescencia. La titulación se complementa con la formación en coaching y gestión de las emociones en la infancia y adolescencia.

Objetivos

El objetivo es capacitar al estudiante para identificar las dificultades de aprendizaje, psicopatologías y necesidades educativas especiales.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA + MASTER EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.

Descarga el temario del Máster.

Formarse en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Coaching

El Máster en Pedagogía está orientado a formar al alumno en el ámbito de la pedagogía y la psicopedagogía clínica para satisfacer las necesidades educativas de cada niño. La finalidad es capacitar al estudiante para la intervención psicopedagógica en el ámbito social, educativo y clínico.

La titulación está dotada de los conocimientos requeridos para comprender el concepto de «educación» y saber aplicar la resolución de problemas en entornos educativos. La premisa es mejorar el aprendizaje del niño, fomentar su autonomía y potenciar la educación inclusiva en todos los niveles formativos.

La formación en Pedagogía genera en el estudiante la capacidad de desarrollar herramientas de aprendizaje innovadoras y adaptadas a cada necesidad. Para ello, se profundiza en los siguientes conceptos asociados a cada fase del crecimiento:

  • Desarrollo físico y psicomotor
  • Aptitudes sensorial y perceptivas
  • Capacidades cognitivas
  • Habilidades del lenguaje y de la comunicación
  • Desarrollo psicosocial y afectivo

Por otro lado, en este contenido también se abordan las herramientas necesarias para preparar evaluaciones psicopedagógicas. Por este motivo, se repasan las principales fases de la valoración sobre el estado psicopedagógico.

Paralelamente, el cuarto módulo del curso de Pedagogía y Psicopedagogía Cínica forma al estudiante para identificar y evaluar dificultades en el aprendizaje. De modo que la formación capacita al alumno para diagnosticar efectivamente psicopatologías infantiles.

Finalmente, la segunda parte de la formación orientada al coaching y a la inteligencia emocional infantil y juvenil es el complemento perfecto para conseguir una formación integral en Psicopedagogía y Coaching Educativo.

 

Estudiar Psicopedagogía

Estudiar Psicopedagogía a Distancia te permitirá enfocarte profesionalmente a este ámbitoLa pedagogía es la ciencia que estudia el proceso de aprendizaje que se desarrolla en la infancia. Asimismo, al estudiar psicopedagogía te capacitará para detectar trastornos evolutivos en los niños.

La psicopedagogía clínica, las técnicas de evaluación psicopedagógica y los métodos para fomentar una educación en la diversidad son cuestiones en las que profundizarás en este Máster en Pedagogía. Igualmente, estudiarás los trastornos de conducta para realizar intervenciones psicopedagógicas que posibiliten un desarrollo correcto en la infancia.

Curso de Pedagogía

Estudia el Curso de PedagogíaConocer los procesos educativos más eficaces y que se adatan mejor a las necesidades de cada alumno es una de las bases de la pedagogía infantil. El Curso de Pedagogía tiene el objetivo de capacitarte en la creación y gestión de estrategias que promuevan un sistema educativo de calidad que fomente un aprendizaje útil para los niños.

La orientación escolar, el desarrollo psicosocial, la intervención psicopedagógica o las dificultades y trastornos en la infancia son cuestiones que deberás dominar como pedagogo/a. Igualmente,  El Máster en Pedagogía se dirige a todas aquellas personas que quieran dedicarse a este ámbito profesional.

Formación en Pedagogía

Cursando la Formación en Pedagogía te capacitarás para ejercer profesionalmente en el ámbito de la educaciónEl Máster en Pedagogía tiene el objetivo de formarte en todos las competencias relacionadas con el aprendizaje en la infancia y adolescencia, así como orientarte  para solventar o mejorar dificultades en dicho proceso. Conocer las pautas de detección e intervención, saber atender a la diversidad y acompañar a los niños en el cumplimiento de objetivos es esencial si queremos garantizar un desarrollo óptimo en los menores.

Por tanto, a través de la formación en Pedagogía, estudiaras los diferentes procesos evolutivos de los niños, a nivel psicomotor, perceptivo, cognitivo y social. Asimismo, sabrás identificar las principales dificultades que pueden tener los pequeños a lo largo de su crecimiento.

10 valoraciones en Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Carmen Pérez

    He agradecido que fuera online ya que por mis horarios de trabajo era un poco imposible poder ir a clases. El contenido del máster me ha parecido muy completo y bien estructurado

  2. Vania Morales

    Lo que más me ha gustado ha sido la organización de los temas, la integración del área de aprendizaje/emocional y la facilidad para el acceso a los contenidos. De la escuela el apoyo y respuesta inmediatos, así como amabilidad constante

    Lo que menos me ha gustado ha sido que no hubiera actividades de análisis y aplicación directa de los contenidos teóricos, eso apoyaría mucho para generar un mayor aprendizaje de los contenidos y su transferencia a la vida profesional.

    Os recomendaría

  3. Paula Mir García

    Soy psicóloga y estoy muy interesada en el ámbito de la educación. Esta formación ha dado un plus a mi CV y sobretodo a mis competencias profesionales en cuanto a la psicología educativa y psicopedagogía. Buenos contenidos para estudiar. Ha sido una buena experiencia 🙂

  4. Alvaro F.

    Buscaba una formación especializada en coaching enfocada a los niños y esta es justo lo que necesitaba. Los manuales de estudio son muy buenos y la escuela está pendiente de sus alumnos desde el primer momento hasta la finalización del curso. Gracias y hasta pronto!

  5. Nora Domenech

    Hace poco que terminé mis estudios de pedagogía y este máster ha sido todo un complemento a mi formación. He aprendido mucho y el equipo docente es encantador.

  6. Alexia Serralvo

    Acabe el Grado en Educación Infantil y con este Máster en Pedagogía he podido ampliar mi currículum académico. La escuela es muy formal, tiene una buena relación calidad-precio y es todo un referente en formar educadores.

  7. Meritxell Finesterra

    Me ha encantado este Máster!! estudiar psicopedagogía me ha servido para completar mis estudios de grado superior. Además en la escuela son encantadores, te revuelven todas las dudas y dan un trato espectacular.

    Un saludo y hasta pronto!!

  8. Jairo G.H.

    Lo mejor de este máster en pedagogía es que aprendes dos titulaciones al precio de una.
    Me ha parecido muy buena la calidad precio que tiene y me ha gustado mucho estudiar con los libros a mi ritmo

    No tengo quejas, sin duda repetiría con vosotros!!

  9. Dorelia Robledo

    Lo que mas me gustó del curso es poder manejar mos tiempos, soy mamá, trabajo asi que ha6 veces que es muy dificil ppner horarios fijos, se estudia cuando se puede, tener esa flexibilidad me permitio acanzar sobre esta capacitacion.
    De la escuela me encanto el seguimiento de mis tutoras, pendientes de cualquier inquietud y poder resolverlas lo antes posible, monitoreando el trayecto y acompañando.
    Recomendaria al 100% este espacio y posibilidad en esta maravillosa casa de estudios.

  10. Hernán Ariel

    Lo que más me gastado del curso es la organización tanto de la plataforma como de los contenidos presentados. A su vez, destacar que durante toda la maestría, ante cualquier consulta la respuesta fue siempre al instante, lo cual permitía seguir avanzando en tiempo con la formación.

    La escuela la he conocido a través de la plataforma, la cual denota una correcta organización en los tiempos y acompañamiento a los/las alumnos/as.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies