Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas

1.520,00 380,00

El postgrado en sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación para niños con necesidades educativas especiales con aplicaciones prácticas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y la comprensión. Permite conocer el lenguaje y comunicación, los sistemas alternativos, el sistema SPC, el sistema BLISS, el sistema PEC, la lengua de signos española (LSE), la palabra complementada, el sistema BRAILLE, las técnicas de comunicación del ACNEE y las conductas desafiantes en las personas con discapacidad.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICACIONES PRÁCTICAS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.
 

Conoce las ventajas de estudiar este postgrado en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC):

4 valoraciones en Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas
  1. Valorado en 5 de 5

    Martina Quílez

    Lo he conseguido combinar con mi trabajo en un colegio y ha sido genial haberlo podido hacer. Del curso destaco su organización y lo completo que es, y de las escuela, el seguimiento que me han hecho durante todo el curso, me ha parecido muy profesional.

  2. Valorado en 5 de 5

    Tania Canoves

    Creo que es un curso muy especializado e ideal para quienes buscamos esta mención. Por lo que respecta al temario, atención de la escuela, etc., no tengo quejas, todo ha resultado de mi agrado. Os recomiendo

  3. Valorado en 4 de 5

    Paula Larriga

    Me ha parecido una formación interesante a la par que completa y con tutores muy profesionales. Lo que más me ha gustado es poder realizarlo a distancia y estudiar con los libros en casa según mi disposición horaria.

  4. Valorado en 5 de 5

    Laura Gomez

    Es una buena especialización para hacer online después de estudiar educación infantil si quieres especializarte en educación especial

    Lo mejor es la calidad precio y la flexibilidad de estudiar a tu ritmo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *