Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas

1.520,00 380,00

Descripción

El postgrado en sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación para niños con necesidades educativas especiales con aplicaciones prácticas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y la comprensión. Permite conocer el lenguaje y comunicación, los sistemas alternativos, el sistema SPC, el sistema BLISS, el sistema PEC, la lengua de signos española (LSE), la palabra complementada, el sistema BRAILLE, las técnicas de comunicación del ACNEE y las conductas desafiantes en las personas con discapacidad.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN SISTEMAS ALTERNATIVOS Y/O AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON APLICACIONES PRÁCTICAS”, de FORMAINFANCIA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.
 

Conoce las ventajas de estudiar este postgrado en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC):

1 valoración en Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas
  1. Valorado en 5 de 5

    Martina Quílez

    Lo he conseguido combinar con mi trabajo en un colegio y ha sido genial haberlo podido hacer. Del curso destaco su organización y lo completo que es, y de las escuela, el seguimiento que me han hecho durante todo el curso, me ha parecido muy profesional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *